Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:28 PM
Home

Vinculan a Marcelo Mallo con el doble crimen de los colombianos y ordenan su detención

mallo 24 junio, 2016 - 6:25 pm

El ex líder de las Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo está vinculado al doble crimen de ciudadanos colombianos que sucedió en 2008 en el shopping Unicenter de Martínez.

De acuerdo a lo informado hoy el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, los resultados de los peritajes balísticos realizados al arma secuestrada en enero en la casa de Mallo, habrían determinado que es la misma que se utilizó en el doble crimen.

En diálogo con radio Mitre, Ferrari explicó además que ayer mismo el fiscal Mariano Sibuet, que investiga el ataque a dos policías bonaerenses en el marco de la fuga de los condenados por el denominado “triple crimen de General Rodríguez”, solicitó la detención de Mallo a un juzgado de Garantías de La Plata.

El ministro explicó que la intervención del fiscal Sibuet se debe a que, en el marco de la búsqueda de los evadidos hermanos Lanatta y Víctor Schillaci , se ordenó un allanamiento en la casa de Mallo y allí se le secuestró una pistola marca Tanfoglio calibre .40.

Comentarios

comments