Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:21 PM
Home

Villa Ballester: matan a un comerciante de un balazo en la cabeza

VILLA BALLESTER 13 junio, 2017 - 10:54 pm

Un comerciante de 61 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza cuando al menos dos delincuentes armados lo asaltaron en su local de venta de zapatillas de la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.

Todo ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, cuando al menos dos ladrones ingresaron al local ubicado a metros del cruce de Balcarce y Artigas con fines de robo. Allí, Eduardo Herlein (61) tenía su negocio de venta de calzado deportivo en la parte de adelante y la vivienda detrás, en la zona céntrica de San Martín, y a metros de tres escuelas.

Según las fuentes, los delincuentes le pegaron un tiro en la cabeza antes de huir. Tras el robo los ladrones escaparon en un auto que fue hallado luego a unas 20 cuadras del lugar: había chocado contra un poste en la Villa Loyola.

Los vecinos de la víctima contaron a la prensa que el comerciante asesinado ya había sido asaltado en otras oportunidades. Y esta noche, se juntaron en la puerta del local, en Balcarce 3088, para pedir Justicia y seguridad y contaron que “la zona (donde ocurrió el crimen) es un corredor escolar seguro”.

En tanto, la esposa de la víctima -que no estaba en el negocio al momento del ataque- sólo pudo declarar, por su estado de shock, que vio a dos personas salir tras el crimen. El hecho es investigado por la fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

El homicidio de Eduardo ocurre justo cuando otro municipio del Conurbano, Lomas de Zamora, tuvo cinco muertos en el marco de un hecho de inseguridad en menos de una semana.

Fuente: Clarin

Comentarios

comments