Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:29 AM
Home

Vecinos toman la municipalidad de Zárate reclamando por la libertad del carnicero que mató a un ladrón

VECINOS ZARATE 14 septiembre, 2016 - 8:20 pm

“Yo necesito a mi hermano acá conmigo”. Así hablaba Gabriel, hermano del carnicero detenido por atropellar a un ladrón, que lo había asaltado momentos antes junto con un cómplice, en la localidad bonaerense de Zárate. A eso se agrega que los vecinos patearon al delincuente agonizando en el piso, hasta matarlo. “Mi hermano no fue a matarlo, fue a buscar lo que le robaron. Si mañana no tengo una respuesta, quiero volver a reclamar”, agregó Gabriel.

Un grupo de vecinos, cargando carteles que reclaman la libertad del detenido, decidió tomar la intendencia mientras acompañaban a la familia del carnicero detenido que mantuvieron una reunión con el intendente Osvaldo Cáffaro.

Se confirmó que el lunes próximo Cáffaro se encontrará con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich para discutir la situación. El intendente de Zárate sostiene que venían pidiendo la reunión “hace mucho tiempo atrás. No se puede planificar la seguridad desde un escritorio, nos exigen cuestiones a los ministerios que no dependen de nosotros”

 

Comentarios

comments