Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 10:40 AM
Home

Varone: “Los piratas del asfalto son más violentos y tienen más poder de fuego”

Víctor varone 23 mayo, 2017 - 5:09 pm

El abogado especialista en piratas del asfalto Víctor Varone habló sobre el tiroteo de hoy en la Ricchieri y afirmó que este tipo de bandas “en los últimos años se han convertido en más violentas y con más poder de fuego”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

El abogado aseguró que la magnitud del robo y del tiroteo “es lógica por parte de los piratas del asfalto, que los últimos años se han convertido en seres más violentos y con más poder de fuego”, en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

“Hasta hace un año y monedas, lo que más se robaban eran electrodomésticos. Estos empresarios del delito siguen los cánones de las empresas normales, con lo cual en elñ último año se robaron alimentos, luego electrodomésticos, luego toda la parte textil, indumentaria, y cigarrillos”, explicó Varone.

Asimismo, el especialista en robos de este estilo detalló que “son pequeñas bandas que arrancaron en la época del ‘Gordo’ Valor y siguen hasta hoy. Antes pensábamos que los que tenían alto poder de fuego eran los que robaban blindados. Esto no fue casualidad hoy este enfrentamiento, sino que es el resultado de un trabajo de inteligencia de un operativo que se viene armando entre la policía, la justicia y las empresas.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments