Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:46 PM
Home

Uno de los acusados de vender droga en Costa Salguero: “No soy narcotraficante ni asesino”

Carta de lautaro Crespo 23 abril, 2016 - 8:54 am

Se trata de Lautaro Crespo  de 22 años, quien fue detenido hace unos días junto a un colombiano y un dominicano acusados de comercializar pastillas durante la fiesta de electrónica( Time Warp) en la que murieron cinco jóvenes tras consumir drogas sintéticas.

En carta escrita por él, el técnico en informática, se defiende diciendo que no es un narcotraficante, ni un asesino, pero admite que consume drogas y que “no las puede manejar”.

Carta de Lautaro Crespo

Más adelante cuenta que está viviendo una pesadilla “jamás vendí drogas”, insiste. El escrito finaliza diciendo: “Tengo una excelente familia y los amo con locura”.

Crespo, junto a los otros dos detenidos, se negaron a declarar frente al Juez Sebastían Casanello, quien investiga lo sucedido en la fiesta electrónica.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/TimeWarp?src=hash”>#TimeWarp</a> | Los tres detenidos se negaron a declarar <a href=”https://t.co/MZixLDvxf9″>https://t.co/MZixLDvxf9</a> <a href=”https://t.co/frub0uh1BG”>pic.twitter.com/frub0uh1BG</a></p>&mdash; Alerta Online (@AlertaO) <a href=”https://twitter.com/AlertaO/status/723662819799998464″>23 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Comentarios

comments