Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:38 PM
Home

Unicenter: detuvieron en un programa de TV al presunto dueño del arma con la que mataron a los colombianos

unicenter 16 julio, 2016 - 12:36 pm

Leonardo Giso, presunto porpietario del arma con la que asesinaron a dos narcos colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter, ubicado en Martínez, fue detenido anoche poco después de las 23, luego de que concurriera a una entrevista en el programa de Rolando Graña, que se emite por A24.

En declaraciones al programa de TV, Giso destacó que él estaba prófugo “hasta ahora” y que esperaba que la policía lo fuera “a buscar”. “El arma se la compré a una persona en la Facultad de Derecho donde estudio, de Lomas de Zamora, es al comisario Jorge Siguat, la compré como corresponde y con todos los papeles en reglas”, confesó.

“La compré en el 2006 y lo hice porque me gusta coleccionar cosas. No fui a entregarme al juzgado porque en el camino tenía miedo que me mataran” aclaró.

Antes de entregarse a la Policía, destacó que no sabía quién había “armado” todo aquello. “Que yo termine involucrado en un crimen es una locura. El arma a Mallo se la vendí en 2015”, reconoció.

Giso, una vez afuera del estudio del canal de televisión fue informado sobre su detención y la acusación que pesa sobre él, y fue alojado en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal a disposición de la jueza Arroyo Salgado, en la causa que se investiga a Marcello Mallo.

Fuente: Télam.

Comentarios

comments