Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:37 AM
Home

Una nena de 13 años está en coma luego de ser violada en una fiesta

egahbNT 9 junio, 2016 - 9:37 am

La familia además, denuncia que fue atropellada intencionalmente para que no delate a sus agresores. Los hechos violentos se sucedieron en una fiesta privada en Tandil, provincia de Buenos Aires.

La chica había asistido al festejo al que concurrieron otras cien personas. Según el relato de testigos, una camioneta la habría atropellado al momento en el que intentaba escapar. Fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata en donde se encuentra en grave estado.

“Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte”, comentó la tía de la menor. 

En tanto el periodista de “ABC Hoy Tandil” comentó en TN que se está intentando determinar si la chica estaba bajo los efectos de alguna sustancia a la hora de los ataques. Además, contó que en la fiesta había familiares y amigos de los hermanos.

Las amigas relataron que estaban yéndose juntas del lugar cuando la agredida volvió a buscar una campera y fue allí donde la violaron. Más tarde, cuando caminaba hacia su casa por la Ruta Nacional 226, una Mercedes Benz la atropelló. 

La familia confirmó que “Ni quien manejaba la combi, ni el joven que la acompañaba, volvieron a contactarse con la familia para preguntar cómo estaba”.

Comentarios

comments