Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 05:39 PM
Home

Una mujer usó a su hija como “carnada” para atrapar a un acosador de Facebook

facebook 1 abril, 2016 - 2:11 pm

Susana Wiege logró captar a un abusador de menores luego de descubrir que estaba intentando contactarse con su nena de 11 años. Coordinó un encuentro y lo esperó junto a su familia en una plaza. Lo lincharon y terminó detenido. Piden una pena más larga.

La alarma de la mujer se encendió cuando su hija recibió un mensaje de texto a las 22:00. Cuando le preguntó quién era, la menor respondió “un chico que me está molestando”. El hombre de 28 años que le había escrito “hola linda”, la había contactado por Facebook.

Desde ese momento, Susana comenzó a hacerse pasar por la niña hasta descubrir que su interlocutor se llamaba Fabio Ariel Martinez, un oficial de la Policía Bonaerense. Las conversaciones fueron subiendo de tono al punto que el joven le decía “quiero verte desnuda” y hasta “vení en pollerita o calza sin ropa interior”.

Un tiempo más tarde, la mujer decidió citarlo en la plaza de Virreyes y hacer que su hija lo esperara cerca de un farol a la noche mientras se escondía con otros miembros de la familia. Cuando llegó el hombre, le agarró el brazo a la chiquita. Fue allí cuando los adultos lo golpearon y lo llevaron a la policía.

Susana cuenta que él dice que no sabía que ella tenía 11 años. Sin embargo existen mensajes de texto en los que ella le confirmaba su edad y él mentía diciendo que tenía 13.

Comentarios

comments