Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 08:35 PM
Home

Una mujer fue descuartizada en su casa de Ushuaia

Policia Tierra del Fuego 4 enero, 2016 - 1:58 am

Una mujer de 58 años fue asesinada y descuartizada hoy en su casa de Tierra del Fuego, la policía busca a un sobrino de la víctima con antecedentes de uso de drogas y enfermedades psiquiátricas.

La víctima, identificada como Julia Mónica Guerra, fue hallada esta mañana por su pareja dentro de la bañadera de su casa, de calle Las Águilas, en el barrio Andino de Ushuaia, descuartizada por el asesino, informó la policía.

En un comunicado se reveló que había sido montado un intenso operativo en la capital provincial y especialmente en la zona alta y en las salidas de la ciudad.

Asimismo, fue difundida una foto de Guillermo Gustavo Díaz Guerra, de 36 años, sobrino la mujer asesinada, quien cuenta con antecedentes.

La policía informó en un parte emitido esta tarde que, “con la información brindada y los testimonios recibidos hasta el momento por parte de la hermana de la víctima, Graciela Guerra; la pareja y una vecina del lugar, se descarta que el móvil haya sido un robo, ya que en la vivienda no se constató faltante”. 

La jueza de feria, María Cristina Barrionuevo, que intervino en el hecho, ordenó la captura del Díaz Guerra.

Comentarios

comments

Etiquetas: