Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 11:03 AM
Home

Una medida judicial impide a los medios hablar de Matías Alé

Matías Alé 6 noviembre, 2015 - 10:09 am

Alejandro Siderio, el juez a cargo del juzgado nacional en primera instancia en lo Civil Nº 82, ordenó que “cese la difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental” del actor Matías Alé. El objetivo es que se respete el derecho a la intimidad de las personas y a su dignidad. También se hace referencia al derecho a la imagen que tienen todas las persona.

El magistrado agregá “De conformidad con lo previsto por los artículos 51, 52, 53, 708 y 709 del Código Civil y Comercial de la Nación, no podrá difundirse ningún contenido que expresamente no sea autorizado por el usuario, respecto a su padecimiento de salud, tratamiento, expediente judicial (incluida carátula y radicación)”, dice la resolución.

Maria-Cuello-Molar-Matias

Por otro lado aclara que “a fin de que dé cumplimiento a lo aquí dispuesto en el día y en forma inmediata, líbrese oficio por secretaría a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual“.

El humorista tuvo una crisis psicológica el pasado martes. Tuvo que ser sedado porque el estado de agresividad que tenía, que según su mujer María del Mar, era porque el actor creía ver una presencia la cual quería atacarla a ella y a su madre.

Acá podes leer la medida judicial completa:

Una medida judicial impide a los medios hablar sobre Matías Alé by Alerta Online

Comentarios

comments