Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:42 AM
Home

Destrozados por el conductor borracho y a contramano de Panamericana

Familia Destrozada Amandini Ana Di Nucci 18 enero, 2016 - 2:55 pm

Se trata de la familia Amadini, -los padres y la hermana de Nicolás, todos en la foto-, quienes residen en la localidad de Villa Bosch, del Partido de Tres de Febrero.

Junto a su padre, Nicolás compartía la pasión futbolera por Racing, donde en más de una ocasión se fotografiaron acompañando al equipo en diferentes encuentros en el Cilindro de Avellaneda.

Amadini y papá  Nicolás Amandini Racing

En las imágenes salta a vista lo alegre y unido de una familia festejando el cumpleaños de 15 de la hermana de Nicolás en 2012, fotografiándose todos juntos en viajes al interior, festejando la obtención de un título secundario, o disfrazados pero siempre con una sonrisa de por medio. Por lo que pudo saber ALERTA, Ana -la madre de Nicolás- es docente muy querida de en un colegio católico de Bosch.

Familia Destrozada Ana Di Nucci título hermana

 

Una familia alegre destrozada por un "doble homicido simple" de un negligente conductor de 33 años, que manejaba borracho y de contramano por Panamericana la madrugada del 17 de Enero.

Una familia alegre destrozada por un “doble homicidio simple” de un negligente conductor de 33 años, que manejaba borracho y de contramano por Panamericana la madrugada del 17 de Enero.

Las muestras de dolor de amigos y allegados conmueven, sorprendidos por la fatal tragedia (negligencia por parte de Gustavo Cusato, quien manejaba con 1,29 gramos de alcohol en sangre) que vio involuntariamente envuelto a Nicolás Amadini mientras manejaba en la mano a Capital una Volskwagen Saveiro.

Nicolás Amandini perfil2

 

Junto a Amadini, su acompañante Nicolás Zárate, también perdió trágicamente la vida minutos después en el hospital, donde no lograron salvar su vida. La novia de Zárate, Victoria Condolucci de 28 años, sigue internada en grave estado y pelea por su vida tras haber salido despedida del vehículo chocado por Gustavo Cusato, un ingeniero industrial de 33 años.

Comentarios

comments