Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 12:44 AM
Home

Un preso se fugó de una comisaría de Quilmes

20161005184316_3raquilmes 6 octubre, 2016 - 8:01 am

Un detenido se fugó de la comisaria tercera de la localidad de Quilmes y a raíz de este episodio, el área de Asuntos Internos desafectó a dos efectivos, que fueron más tarde aprehendidos por la Policía.

El hecho se produjo en las últimas horas del martes en la seccional quilmeña ubicada en la avenida 12 de Octubre 55, del barrio La Colonia.

El fiscal que interviene en la investigación arrestó al oficial de servicio después de comprobar que las rejas del calabozo donde estaba alojado el delincuente no se encontraban rotas ni forzadas, por lo que se sospechan que pudo tratarse de existió una colaboración de la Policía en la fuga.

Incluso se investiga como posible línea de acción una supuesta relación sentimental entre la oficial a cargo y el delincuente, que se encuentra prófugo tras haber permanecido tras las rejas durante dos semanas por venta de drogas y tenencia de armas de guerra.

En tanto, a fines de septiembre, cinco presos se habían escapado de una comisaría de San Miguel, mientras que en agosto se produjo una triple fuga de una comisaría de Esteban Echeverría. En ambos casos se procedió a la detención de personal policial.

Comentarios

comments