Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:45 AM
Home

Un preso fue asesinado en una comisaría

policial-Jose.jpg_973718260 9 febrero, 2016 - 10:48 pm

Un hombre de 34 años acusado de abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves, fue asesinado de una puñalada por otro interno durante una pelea en el penal de la subcomisaría 16 de la ciudad de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cuando en uno de los calabozos se produjo una pelea entre Walter Javier Hauattie con otro recluso de 22 años, imputado del delito de trata de personas y a raíz de ese enfrentamiento, Hauattie recibió una herida en el abdomen con una faca.

Los gritos de la trifulca alertaron a la guardia, que de inmediato asistió al herido y lo trasladó al hospital Samco de esa localidad, aunque por la gravedad de sus heridas fue derivado en una ambulancia del Sistema de Emergencia Sanitaria (SIES) al hospital “José María Cullen” y falleció antes de llegar.
Fuentes de la investigación indicaron que el autor del homicidio fue derivado a otra seccional y el arma utilizada fue secuestrada.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la División Judiciales y la Dirección de Investigaciones (PDI), con intervención del fiscal regional Jorge Nessier de los Tribunales provinciales de esta capital.

Comentarios

comments