Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 07:27 PM
Home

Un prefecto lo hizo de nuevo: amenazó a uno de los jóvenes de La Garganta Poderosa

prefectura 5 octubre, 2016 - 2:46 pm

A una semana que trascendiera el hecho de que dos jóvenes integrantes de la redacción de La Garganta Poderosa y residentes de la Villa 21 fueran increpados y torturados por la Policía federal y la Prefectura, uno de ellos, Iván Navarro, fue amenazado nuevamente anoche, cuando volvía a su casa luego de relatar por televisión todo lo sucedido la noche del 24 de septiembre.

Luego de relatar su experiencia en un programa periodístico que se emite por C5N, Navarro se encontró con sus amigos para jugar al fútbol en el club Juventud Unida. En el camino de regreso a su casa, alcanzó a ver a dos prefectos que estaban golpeando a un chico al grito de “ahora van a cobrar todos, por habernos escrachado en los medios”. Al salir en defensa del chico agredido, Navarro fue perseguido por los efectivos a punta de pistola.

A raíz de este hecho, amigos, vecinos y demás integrantes de La Garganta Poderosa solicitaron inmediata intervención de la Justicia y de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, bajo cuyo mando revistan las fuerzas federales de seguridad.

 

Comentarios

comments