Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:28 AM
Home

Secuestro exprés a un médico

médico 22 septiembre, 2015 - 6:59 am

El hecho sucedió a noche en el barrio porteño de Monte Castro cuando el hombre, un medico, del que todavía no se conocer su identidad, fue abordado por tres delincuentes mientras estaba entrando a su casa luego de realizar las compras. El objetivo de los ladrones era robar la camioneta Peugeot 3008, aunque terminaron llevándose con ellos a la victima y más tarde fue liberada en Lomas del Mirador.

El vehículo fue encontrado minutos más tarde en las inmediaciones de esa localidad. El hombre presentó golpes y algunas heridas de arma blanca. En tanto los delincuentes son buscados por la policía federal.

En las últimas horas la esposa del médico habló con los medios y confirmó que los ladrones estaban armados “Querían el auto” y relató que a su marido no lo trataron mal. Además dijo que un vecino le había avisado del hecho de inseguridad.

Explicó que se pudo contactar con el hombre porque un patrullero lo había acercado luego de que había sido liberado. Casi con resignación contó que además del auto los ladrones se habían llevado también las compras de la verduleria.

 

Comentarios

comments