Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 08:26 PM
Home

Un jugador de Nueva Chicago fue asesinado a balazos en una entradera

Rodrigo-Espindola 13 mayo, 2016 - 8:03 am

Se trata de Rodrigo Espíndola, jugador de Nueva Chicago, quien recibió un tiro en el abdomen al resistirse al a ser asaltado en su casa. El jugador fue trasladado con vida a un hospital pero murió poco después de ser operado. El hecho ocurrió anoche.

El vicepresidente del club, Daniel Ferreiro, dio detalles del robo: el jugador, se encontraba en su hogar con su esposa y su hijo, cuando salió en busca de su auto y al regresar se encontró con dos delincuentes que intentaron ingresar al domicilio junto a él. En circunstancias que aún se desconocen, el jugador recibió un tiro en el tórax.

“Estamos consternados, abatidos, resignados. Es un día triste”, dijo esta mañana el vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, en referencia al crimen del jugador de 26 años, conocido como “El Rulo”.

“Se encuentraba en estado crítico. Ingresó al hospital a las 22:35 de la noche con compromiso vascular y hepático. Mientras era intervenido quirúrgicamente entró en paro y se lo tuvo que estabilizar de urgencia”, detallaba Wálter Báez, Jefe de Guardia del Hospital Santamarina.

Todo comenzó minutos antes de las 21 de anoche, cuando Espíndola llegaba en un Renault Clío junto a su mujer y su hijo a su casa en la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales a Télam.

Tras descender del vehículo, su mujer y su hijo esperaban que el futbolista ingresara el auto en el garaje cuando apareció un Ford Ka del cual descendió al menos un asaltante armado que lo amenazó con fines de robo.

“Quisieron entrar a la casa. Él estaba guardando el auto y pararon los asesinos y Rodrigo se resistió. En verdad. eligió el mal menor porque él pensó que le pase algo a él o a la familia, al hijo. Como verdadero valiente eligió que le pase algo a él y hoy no le tenemos con nosotros”, se lamentó Ferreiro.

 

El video de la entradera en la que mataron al jugador de Chicago

Comentarios

comments