Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:11 PM
Home

Un juez chocó, huyó del lugar y se negó a hacerse el control de alcoholemia

0002202033 26 septiembre, 2016 - 9:15 am

Ocurrió en la ciudad de Neuquen en donde el Juez de Garantías Marcelo Muñoz, chocó con su automóvil a otro vehículo, que se salió de la ruta, y huyó del lugar, en tanto que, al ser detenido poco después, se negó a realizarse el test de alcoholemia.

El magistrado, por su parte, afirmó que “no” advirtió lo que había ocurrido y por eso siguió de largo. “Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó”, explicó.

Según el diario La Nación Muñoz manejaba un Volkswagen Bora cuando embistió desde atrás a un Renault Sandero, que cayó a un desagüe, situado al costado de la ruta, aunque sus dos ocupantes no sufrieron heridas.

El juez “se dio a la fuga y fue detenido por un móvil de la Comisaría 46a. en avenida Del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente”, relató Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito. “Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico”, aseguró.

Comentarios

comments

Etiquetas: