Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:08 PM
Home

Un “trapito” fue baleado por un efectivo de la Metropolitana

0010134905 10 noviembre, 2015 - 9:03 am

Ocurrió en el barrio porteño de la Boca. Familiares, vecinos y amigos de la víctima, cortaron ayer por la noche la esquina de Villafañe y Almirante Brown en reclamo por “la violenta reacción del efectivo” tras una discusión con el muchacho que permanece en grave estado en el Hospital Argerich.

El hecho ocurrió esta tarde, en inmediaciones del restaurante “Il Matarello”, cuando Lucas, quien realiza tareas de cuidacoches discutió con efectivos de la Policía Metropolitana que estaban de consigna en el lugar.

“El factor desencadenante de la reacción no fue el hecho por el que estaban de custodia sino la discusión y la violenta reacción del efectivo de la Metropolitana que le dio un disparo en la ingle y otro que le perforó la clavícula”, dijo a la agencia de noticias Télam Victoria, una amiga de la víctima. Ahora el efectivo esta detenido en la comisaría 24.

Esta mañana el padre del “trapito” habló con los medios y dijo que “Se le hicieron todo tipo de estudios por si tenía pólvora en las manos y no había nada. Que se dejen de inventar, esto es gatillo fácil. Es una persona que no tiene corazón” y agregó “El incidente lo voy a hacer yo si me lo cruzo. Pero sólo, sin armas“.

Durante una recorrida por una fabrica en Avellaneda la Gobernadora electa por la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, se refirió brevemente al tema. “El policía estaba por un caso de violencia de género, a la mujer se le había dado un botón antipático y ese policía estaba protegiendo” explicó.

Screen shot 2015-11-10 at 11.20.02 AM

Comentarios

comments