Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 11:47 AM
Home

Un fin de semana de clausuras: boliches bailables e irregularidades

clausurado 16 mayo, 2016 - 5:06 pm

En un fuerte operativo de control en el Conurbano, el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (R.E.B.A.) de la provincia de Buenos Aires clausuró varios locales bailables este fin de semana. La mayoría les vendía alcohol a menores.

REBA - FOTO 1

REBA - FOTO 4

Los días viernes y sábado se llevaron a cabo distintos procedimientos en las localidades de Garín, Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Escobar y Florencio Varela, donde se efectuó la clausura de 7 boliches por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050 de nocturnidad y la Ley 11.748, que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años.

El trabajo del REBA consistió en la inspección de los locales y discos bailables que no se adecúan a la norma vigente. Por esemotivo fueron clausurados por 48 horas, en el caso de Florencio Varela, los boliches “Sarata Bar”, “El Caporal Megadisco” y “Santa Diabla”. Hubo pequeños incidentes en los desalojos.

REBA - FOTO 5

REBA - FOTO 3

Además se pudo constatar la venta de alcohol fuera de horario según lo estipula la legislación provincial y la presencia de menores en dichos espacios, por lo que fueron clausurados “Mics” de Lomas de Zamora y “Vika” de Escobar.

REBA - FOTO 6

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

Comentarios

comments