Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 09:54 PM
Home

Un ex líder de la barra de River, preso y en huelga de hambre

Alan Schlenker 7 agosto, 2015 - 11:58 am

Se trata de Alan, uno de los dos hermanos Schlenker que supieron conducir la barra brava de River Plate. Ambos se hicieron tristemente célebres, cuando comenzaron a ser investigados de ser partícipes como instigadores por el crimen de otro integrante del para avalanchas, Gonzalo Acro. Este último era mano derecha de Adrián Rousseau, quien junto a los dos hermanos lideraba la hinchada del club millonario y con quienes terminó enfrentado.

Alan Schlenker, condenado y detenido además, por el crimen en  2001 de un dealer de drogas que había baleado a su hermano durante una fallida compra de marihuana, ahora lleva adelante una huelga de hambre en su lugar de detención. A través de la red social twitter, señala que falsearon testimonios, plantaron testigos en la causa y embistió contra su enemigo y ex aliado Adrián Rousseau, quien le habría dedicado en su perfil de Facebook una foto con amigos junto a la leyenda “Festejando el día con amigos. Y vos adentro por ser mal tipo, las traiciones se pagan”.   

UN DATO AL MARGEN.

Es común y corriente ver como el mundo de la violencia, el fútbol y la política se entrecruzan. Sin embargo hay datos que a veces no dejan de ser llamativos. Según los propios tuits y publicaciones de una presunta cuenta de Adrián Rousseau en twitter, estaría apoyando la pre-candidatura a gobernador bonaerense de uno de los dos hombres que se disputarán en las PASO, ser quien compita con las otras fuerzas políticas por el FPV. Para no violar la veda y respetar el código electoral, ALERTA deja que sus lectores comprueben por sí mismos las nutridas publicaciones del perfil de @adrian190374

Comentarios

comments