Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:21 AM
Home

Un ex director del INADI, a juicio por quemar y golpear a su pareja

descarga (4) 11 mayo, 2016 - 12:05 am

El ex director del INADI de la provincia de La Rioja, Marcelo Lucero, debía ser juzgado ayer por haber prendido fuego a su pareja embarazada hace 5 años. Los medios locales hablaban de reconciliación, pero los rumores fueron desmentidos por la mujer que denunció nuevamente al agresor. La Policía provincial ignoró la denuncia.

Ana Carolina Morales, que estuvo en pareja con Lucero acudió a la Policía para denunciar que había sido golpeada nuevamente por su ex pareja, pero su reclamo no fue escuchado por las autoridades locales.

“Estoy muy mal, me siento desganada. Para mí fue muy duro, terrible, no puedo llorar. Sigo teniendo marcas en mi cuerpo que me lo recuerdan todos los días”, declaró la víctima luego de desmentir los rumores que la vinculaban nuevamente con el agresor. “Estoy muy dolida con todo lo que se dijo, porque no tengo una relación de pareja con él, no es cierto. Sólo tengo relación por mis dos hijos menores”, advirtió Morales, en declaraciones a la prensa riojana.

“Me volvió a golpear y tratarme mal”, admitió la víctima. “Yo sólo quería probar, pero no funcionó: siguió siendo lo mismo. Una persona que te quiere no te puede hacer daño todo el tiempo”, insistió.

El ex director del INADI en la provincia cuyana irá a juicio por violencia de género a partir del 18 de mayo luego de asusentarse de la primera audiencia del juicio oral que debió realizarse el lunes 9 de mayo.

Comentarios

comments