Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:51 AM
Home

Un detenido durante el desalojo de vendedores ambulantes en Retiro

VENDEDORES 29 enero, 2016 - 1:43 am

Tenían instalados sus puestos en la vereda de la terminal ferroviaria de la línea Mitre. El procedimiento lo encabezó la Policía Metropolitana y un joven quedó detenido al resistirse a desarmar uno de sus locales.

Vendedores ambulantes que tenían instalados sus puestos en la vereda de la terminal ferroviaria de la línea Mitre, en la zona porteña de Retiro, fueron desalojados este jueves por la Policía Metropolitana en un procedimiento donde un vendedor fue detenido al resistirse a desarmar uno de sus locales.

“Hoy detuvimos a un joven que se negó a acatar la orden de desarmar la mesa cuando le fuimos a decir que no tenía autorización”, dijo el comisionado mayor Jorge De Vitto, a cargo del procedimiento y añadió que tienen la orden de fiscalizar espacios públicos y hacer cumplir la ley”.

Por su parte, Suri Vallejos, vocera de los vendedores ambulantes indicó que vende “unas carteritas de mano que hacemos nosotros mismos. Salgo a la calle porque tengo dos hijas a las que le tengo que llevar comida todos los días, pero vino la Metropolitana y sin mediar palabras me tiro las carteras y comenzaron a increparme”.

Comentarios

comments