Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:34 PM
Home

Un delincuente murió en un tiroteo con un custodio de Carlos Ruckauf

e8d0e658e2c000dc78acbc39603404f6_L 30 noviembre, 2015 - 4:43 pm

El ex vicepresidente fue sorprendido en Jerónimo Salguero y Juncal, cuando llegaba a su casa junto a su mujer. Dos motochorros quisieron asaltarlo pero un custodio reaccionó. Uno falleció mientras que el otro continúa prófugo.

El Director General del SAME, Alberto Crescenti confirmó que hay un hombre muerto de entre 30 y 35 años. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires ya había sufrido una situación similar en la que, el saldo fue la vida de uno de sus custodios.

palermo

Se trata de una salidera bancaria ya que el ex funcionario había estado realizando unos trámites en la entidad bancaria CityBank. Quisieron robarle la cartera a su esposa pero no lo lograron.  De todas maneras, se sabe que no habían retirado plata de allí.

Por su parte, Carlos Ruckauf dijo que “la gente del banco no tiene nada que ver”. Con una venda en su cabeza, reflexionó diciendo que estas situaciones ocurren todos los días y que no cree que se trate de un robo puntual. “Creo que fue al voleo”, supuso. Luego dio detalles de su estado de salud: “Me tengo que hacer una radiografía y un electrocardiograma”, expresó aunque serán simplemente de control. “Gracias a Dios que no me mató”, concluyó.

ruckauf

Comentarios

comments

Etiquetas:
Siguiente noticia >