Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:37 AM
Home

Un contador, víctima de una nueva modalidad de robo en Avellaneda

Auto Robado Sarandí con foto 3 febrero, 2016 - 12:25 am

Ocurrió el sábado a las 10.40 de la mañana cuando Gabriel Fernando Server de 49 años, salía sólo de su casa en el cruce de las calles Lambaré y Av. Mujeres Argentinas, de la localidad de Sarandí en el mencionado partido bonaerense.

En ese momento, según supo ALERTA en diálogo con el abogado penalista, Guillermo Humberto Endi, antes de lograr arrancar el motor de su automóvil, el contador fue interceptado por 5 delincuentes armados que descendieron de otro vehículo, lo bajaron de su auto y se fugaron del lugar sin disparar un sólo tiro.

Luego de notificar de inmediato a la empresa de recuperación de vehículos Lo Jack, 20 minutos más tarde, Server recibió el aviso telefónico de que su vehículo de alta gama había sido abandonado en el barrio porteño de San Telmo.

La denuncia en la comisaría 14 de policía Federal (Exclusivo ALERTA).

La denuncia en la comisaría 14 de policía Federal (Exclusivo ALERTA).

Lo llamativo del caso es que grabación del video donde se ve la secuencia del robo en Sarandí, Avellaneda se cortó abruptamente cuando el coche en el que se trasladaban los delincuentes, se acercó a un radio de unos 20 o 30 metros de la cámara de seguridad. Es que los ladrones habrían utilizado un inhibidor de señal (muy común para bloquear el rastreo de camiones robados por parte de piratas del asfalto) pero en este caso, el dispositivo bloqueaba el video.

La cámara de seguridad inhibida por el dispositivo utilizado por los delincuentes (Exclusivo ALERTA).

La cámara de seguridad inhibida por el dispositivo utilizado por los delincuentes (Exclusivo ALERTA).

En tanto la indignación de la víctima todavía fue mayor, cuando al retirar el automóvil de la comisaría, le habrían indicado a la víctima, según narró Endi, su representante legal, que “no lo peritaron porque le dijeron que estaba contaminado con sus propias huellas”.   

El dato de color al que accedió este portal, señala que se trata del contador del cuestionado comisario por la triple fuga, Leonardo Julián quien fue grabado en una línea telefónica intervenida al detenido Marcelo ‘El Faraón’ Melnyk, diciéndole “acá tenés banca”.

 

Por Kevin Fantili para la redacción de ALERTA.

Comentarios

comments