Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:26 PM
Home

Un comerciante asesinó a un ladrón que intentó asaltar su negocio, en Mar del Plata

minimercado-Mar-Plata-Gentileza-Capital_CLAIMA20160902_0399_28 3 septiembre, 2016 - 9:29 am

Un comerciante asesinó a un delincuente que intentó asaltar su negocio de productos comestibles de la ciudad de Mar del Plata. Si bien el fiscal de la causa decidió no detener al dueño del negocio, lo imputó por el delito de “homicidio”.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 21.30 en un pequeño negocio de Ortega y Gasset y Falkner, cuando los propietarios, un matrimonio de unos 58 años, finalizaban la jornada laboral y cerraban el comercio.

En ese momento, el ladrón, de unos 30 años, que no fue identificado, ingresó al local y amenazó a la dueña “corriendo la corredera (de su pistola) sobre su cabeza”, según relató el fiscal de la causa Fernando Castro a Todo Noticias.

Ante esa situación de peligro, el marido de la mujer tomó un arma que tenía para defensa propia y efectuó disparos al malviviente, quien a su vez reaccionó y le disparó un tiro a la altura del homóplato. El ladrón falleció en el acto y el hombre fue llevado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, y se encontraba fuera de peligro.

El hecho coincide con el hecho de inseguridad ocurrido, hace una semana, ocurrido en la localidad de Loma Hermosa donde un médico se resistió al robo de su vehículo y mató al delincuente.

Comentarios

comments