Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:14 PM
Home

Un cobrador grabó su amenaza: “pagá o sos boleta”

apriete 2 octubre, 2015 - 2:04 pm

Ocurrió en un descampado de Comodoro Rivadavia, Chubut. El video muestra a un hombre que se baja mientras otro tiene un arma en la mano con la que empieza a dispararle al auto estacionado. El “cobrador” grabó la amenaza con su celular.

Por su parte, el hombre amenazado había denunciado hace dos semanas en la Seccional Tercera el robo de la camioneta de su esposa. La policía de la Comisaría Mosconi logró recuperarla al interceptarla cuando era conducida por otro integrante, quien quedó detenido por encubrimiento.

Los papeles de la propiedad del vehículo los tenía la víctima, según figura en los registros que tenía la policía. Unos días después, el supuesto damnificado efectuó una nueva denuncia, donde señalaba que el hombre que había sido detenido con la camioneta robada, lo había amenazado.

Lo que presumen los investigadores es que entre ellos había algún arreglo que se rompió o no se llegó a cumplir. Investigan la posibilidad de que la víctima del “apriete” le haya vendido la camioneta de palabra a quien fue descubierto conduciéndola, pero quedaba pendiente la entrega de los papeles hasta el pago total de la misma, lo que habría sido incumplido, produciéndose así la denuncia por robo.

Mirá el video:

Comentarios

comments