Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 05:59 AM
Home

Liberaron al acusado de reacondicionar la camioneta de los Lanatta

Falsa camioneta de Gendarmería 16 enero, 2016 - 11:19 am

Es tras un dictamen de la Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo penal de La Plata, integrada por los magistrados Ricardo Szelagowski, María Risech y Laura Lasaga.

Por falta de mérito, los camaristas ordenaron el viernes “la inmediata liberación” del hombre de 54 años identificado como Héctor Ricardo Wagner, un vendedor de artículos varios que vive en Chascomús con su familia, quien sin embargo seguirá siendo investigado en la causa.

Había sido detenido por la DDI de Ranchos, presuntamente por haber ayudado a Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, “reacondicionando” la camioneta Ford Ranger, (adulterando la patente y cambiando los vidrios) con que más tarde los fugados de General Alvear balearon a los dos policías de Ranchos en el retén vial.

Pese a que otros medios de comunicación le atribuían erróneamente camuflar la camioneta Wolkswaguen con calcomanías de ploteado, simulando ser un vehículo de Gendarmería Nacional, el vehículo que apareció volcado en una zanja de la localidad santafesina de Cayastá y que facilitó la caída en un primer momento de Martín Lanatta.

La camioneta le habría sido robada a un ingeniero agrónomo de 31 años en La Plata. Los prófugos habrían secuestrado al hombre, identificado como Ignacio Reynoso, en medio del campo.

Comentarios

comments