Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:02 AM
Home

Triple fuga: La mujer detenida tenía droga para vender

Hermanos Lanatta 6 enero, 2016 - 2:31 pm

Laura Barboza, de 47 años, habría alojado a los hermanos Lanatta y a Víctor Scillaci en su casa de Ciudad Oculta.  Quedó detenida por la tenencia de drogas con presunta intención de comercialización. Este jueves prestará declaración.

Se trata de un bolso son 200 envoltorios con paco, una balanza y algo de dinero encontrados en su domicilio de la villa de la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, no hubo órden de imputación vinculada a la fuga de General Alvear. El allanamiento fue realizado por la Policía Metropolitana, aunque no se conocen los fundamentos de la misma.

Por el momento se encuentra alojada en “Cibercrimen de la Policía Metropolitana” aguardando que se la indague. El juez Torres envió a peritar las sábanas de una habitación vacía de la casa en la que funcionaba un aire acondicionado recientemente instalado. En tanto no se tienen pistas certeras del paradero de los prófugos condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodriguez.

Los investigadores ampliaron su radio de búsqueda al interior del país. Si bien los indicios recolectados hasta el momento apuntaban a que se encontraban dentro de la provincia de Buenos Aires y sobre todo en la zona sur del territorio, con el correr de los días se tienen menos precisiones en torno a su ubicación.

 

 

Comentarios

comments