Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:04 AM
Home

Triple fuga: Habló Melnyk “No les dí armas ni dinero, les dí dos Pepsi heladas”

Melnyk 27 febrero, 2016 - 1:03 am

El hombre conocido como ‘el Faraón’ por el nombre que lleva su pizzería y que permaneció detenido 55 días, acusado de colaborar  en la fuga de Martín y Cristian Lanatta y de su amigo Víctor Schillaci agregó que “yo estaba en el cumpleaños de mi hija de 1 año y mi amigo Víctor Schillaci vino a visitarme a la tarde. Había 50 personas. Apareció solo. Yo lo abracé porque es mi amigo y siempre lo voy a querer. Es como un hermano para mí, conmigo siempre de diez. Yo lo conozco desde 2001 cuando yo tenía una remisería y el manejaba. Habrá estado 5 o 10 minutos”.

Respecto de la fuga dijo que “yo me enteré a la mañana por televisión, pero que sólo se habían fugado los Lanatta”.

Melnyk

En una entrevista exclusiva por C5N con ‘El Expediente’, habó por primera vez y detalló que  “Yo fui a buscar a mi hija, porque mi amigo no la conocía y se la dí en brazos. No le pregunté nada. Nos reímos pero de los nervios. Yo sabía que  estaba… lo había visto en la tele. Le dije que se cuide mucho. Él me había dicho que vaya para afuera, que me querían saluda los otros chicos (los hermanos Lanatta). El portón de mi casa estaba abierto. Mi mujer no lo reconoció con la visera y los anteojos”.

Marcelo Melnyk, hoy excarcelado pro falta de mérito, recordó el encuentro de aquel Domingo 27 de Diciembre, por el que luego fue detenido  “agarré dos Pepsi bien heladas, fue lo que se me ocurrió darles, fui a saludarlos afuera. Estaban en la camioneta. No les dí armas ni dinero. Yo les dí las dos gaseosas y un abrazo. Ellos no me pidieron nada. Yo estuve preso por ser el mejor amigo y quién más lo visitó. Yo tengo dos armas. A mí se me habían vencido los permisos, por eso me ponen tenencia de arma de guerra”.

Melnyk

El amigo de Víctor Schillaci, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, reveló que “Yo fui el que más lo visitó en la cárcel, fui un montón de veces. Mi ex mujer fue a acompañarme”.

Además negó a Mauro Szeta y Paulo Kablan algún tipo de vinculación y conocimiento con el ex jefe de Gabinete “yo no soy el del la foto, ni conozco a Aníbal Fernández”.

Faraón y Aníbal

 

SUS EXPLICACIONES SOBRE EL DESPLAZADO COMISARIO DE LA POLICIA BONAERENSE QUE FUE INTERCEPTADO TELEFÓNICAMENTE DICIÉNDOLE “ACÁ TENÉS BANCA”:

Melnyk por qué comisario lo llamó

Melnyk opinó que “es injusto y una lástima lo que pasó con el comisario Julián. Fueron muy duros con él. En diagonal a la comisaría de Ezpeleta (que encabezaba él) yo tenía la pizzería y el se presentó con todos los comerciantes y pasó su celular”.

Consultado acerca de por qué advirtió y como sabía que tenía el teléfono pinchado dijo que “no quedaba bien para él lo que me dijo. Además imagínese que yo tengo la Brigada enfrente todo el día y yo soy el que más visitó a Víctor. Era obvio que estaba pinchado”.

Comentarios

comments