Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:31 AM
Home

Triple crímen de General Rodríguez: se fugaron los hermanos Lanatta

Triplen crimen en armado 27 diciembre, 2015 - 11:12 am

Se trata de Christian y Martín Lanatta, condenados por el triple homicidio de  Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Los hermanos, escaparon del penal de máxima seguridad de General Alvear cerca de las 2.30 AM junto a Víctor Schillaci Bonini, también detenido por la causa del tráfico de efedrina (precursor químico necesario para la elaboración de droga), tras maniatar a dos guardias penitenciarios.

Triplen crimen en armado4

Huyeron en un vehículo con uno de los agentes como rehén. Según anticipó la Policía Bonaerense “Los internos lograron escapar en la madrugada de hoy vistiendo ropas oscuras utilizadas comúnmente por personal del servicio penitenciario. Amenazaron con un arma de fuego a la guardia; y para huir utilizaron a personal del servicio como rehén y un auto de apoyo que dejaron a las pocas cuadras”.

Cámaras de seguridad registraron a un automóvil Fiat Uno, que los tres delincuentes usaron para huir con el rehén a bordo. En tanto son intensamente buscados por más de 100 uniformados (entre Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario). La búsqueda se multiplica distintos puntos, haciendo foco inicial en Villa Belgrano, donde quedó abandonado el automóvil.

En la causa interviene la UFI 20 del fiscal Cristian Citterio con competencia junto al Juzgado de Garantías de turno del departamento judicial de Azul, a cargo de Federico Barvenera. Citterio, ya firmó el pedido de captura internacional

En diciembre de 2013 ya habían intentado fugarse del penal de Sierra Chica, pero el Servicio Penitenciario Bonaerense frustró su plan.

Comentarios

comments