Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 04:53 AM
Home

Tres heridos luego de que un grupo de jóvenes arrojaran una botella a un colectivo

linea 79 san vicente 4 septiembre, 2016 - 5:00 pm

Por Javier Cappiello
Tres personas que viajaban en un colectivo de la línea 79, que pertenece a la empresa San Vicente S.A resultaron heridas después de que un grupo de jóvenes arrojara una botella de vidrio contra la unidad que se desplazaba por la localidad bonaerese de Gerli.

“En la parada de colectivos había cuatro individuos con una botella en la mano y al verlos borrachos no frené, además de no ser la parada. Y al doblar tiraron una botella lastimando a los pasajeros que estaban en el primer asiento”, precisó a Alerta Online Gonzalo Ludueña, chofer del colectivo violentado.

linea 79 3

El hecho se produjo en las inmediaciones de las calles del puente de Gerli, entre Irigoyen y Brasil, alrededor de las ocho de la mañana. En ese momento, dos de los tres pasajeros que venían en los primeros lugares padecieron cortes al estallar la ventana de vidrio del ómnibus tras el impacto recibido. Las víctimas fueron dos hombres, que sufrieron pequeños cortes en el rostro, luego una mujer sufrió sólo un golpe.

“Los domingos que no hay trenes este tipo de cosas nos pasa seguido, y nos tiran con fierros, palos o lo que tengan en la mano. A la madrugada no hay seguridad, no hay nada y estamos expuestos a que nos pase eso con el colectivo lleno y que lastimen a la gente”, aseguró el conductor del ómnibus que recorre el Conurbano bonaerense y finaliza su recorrido en el barrio de Constitución.

Asimismo, el trabajador explicó que es habitual este tipo de agresiones mientras él y sus colegas cumplen con el servicio de la madrugada, al afirmar que la presencia policial se encuentra ausente en las calles.

linea 79 2 “Un mes atrás me tiraron con un fierro, en Florencio Varela, que atravesó de lado a lado el colectivo y gracias a Dios no pasa nada porque los pasajeros que venían sentado estaban ubicados de la mitad para atrás. Los fin de semanas no se ve seguridad, solo después de las 10 de la mañana”, afirmó el chofer.

Si bien no fueron víctimas de alta gravedad, las pasajeros solo sufrieron heridas leves sin tener que ser obligados a llevarlos al hospital.

Comentarios

comments