Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:23 PM
Home

#NiUnaMenos: tres femicidios en 48 horas

femicidios 14 marzo, 2016 - 1:18 pm

Una joven fue apuñala dentro de un auto, modelo Volkswagen Gol, que se encontraba frente a un Hospital Materno Infantil Claudio Zin del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Por este hecho fue detenido Marcelo Verón de 42 años, el amante de la víctima, quien tenia esta relación desde ya un tiempo. Según informaron fuente policiales, la mujer se llama Lucía Celeste Maciel y era empleada de vigilancia.

En la provincia de Córdoba, en donde un joven se re encontró con su ex novia en una casa y le disparó para luego suicidarse. Se trata de  Micaela Gutiérrez de 26 años y Guillermo González 26 años. Los cadáveres fueron encontrados sobre la cama de la vivienda. El fiscal de Instrucción, Rubén Caro, se encuentra trabajando en la investigación del hecho y aguarda los resultados de distintos peritajes para determinar cómo sucedieron los hechos.

Una adolescente de 17 años fue encontrada asesinada a golpes y puñaladas en el Parque Pereyra Iraola y por el asesinato detuvieron a un remisero que trasladó a la víctima la última noche que la vieron con vida. Los resultados de las pesquisas creen que el móvil fue un ataque sexual, aunque en el cuerpo no se encontró signos de abuso.

El cadáver fue hallado por los cuidadores del mismo parque, quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes. De acuerdo a los peritos forenses, la víctima presentaba golpes en la cabeza y varias puñaladas en torso y brazos, y junto al cuerpo se detectaron signos de que el mismo había sido arrastrado unos 20 metros hacia los árboles, por lo que todo apuntó a que el crimen había sido cometido en otro lugar.

El detenido está acusado de “homicidio calificado por alevosía y violencia de género”. 

Comentarios

comments

Etiquetas: