Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:43 PM
Home

Trasladaron a Stinfale a Comodoro Py para ser indagado

Stinfale 4 mayo, 2016 - 12:44 pm

El abogado acusado de ser uno de los organizadores de la fiesta electrónica Time Warp en la que murieron cinco jóvenes, tras consumir drogas de diseño, Deberá declarar ante el Juez Casanello.

Stinfale pasó la noche en la comisaría 46° tras quedar detenido ayer por pedido del fiscal Federico Delgado y luego de presentarse de manera espontánea en los tribunales ubicados en el barrio porteño de Retiro para ponerse a disposición de la Justicia.

Su abogado, Mariano Cuneo Libarona, aseguró que el delito que se le imputa, no tiene sentido ya que el “homicidio doloso”, no es aplicable en esta situación. “El hacinamiento, no haber pedido documentos ni no haber hecho el cacheo no tienen nada que ver con el motivo de los fallecimientos de los chicos”, dijo en comunicación con el programa “La Era de los Mauricios”, conducido por Mauro Viale y emitido por Radio Rivadavia.

Por otro lado, el fiscal de la causa Federico Delgado, sostuvo que “​la hipótesis de máxima es que (Adrián) Conci es subordinado de Stinfale” y agregó: “Stinfale registra un procesamiento del año 2006 por encubrimiento del atentado a AMIA y ese procesamiento trae aparejado una inhibición general de bienes que le impide ejercer el comercio, con lo cual de algún modo lo obliga a ejercer actividades comerciales a través de otras personas”.

Sebastían Casanello, también pidió detener a su socio, Walter Santangelo, de la firma Energy Group, que comercializó el agua Block y el energizante Speed en el evento.

 

Comentarios

comments