Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 12:02 PM
Home

Fernando Farré se negó a declarar

Farre Esposa 22 agosto, 2015 - 1:12 pm

El abogado de Fernando Farré, Gustavo Álvarez, aseguró que su cliente se negó a declarar ante la fiscal Carolina Carballido, y que está formalmente detenido por disposición de la fiscalía en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonerense.

Los cargos que se le imputan por homicidio doblemente agravado por el vinculo y por contexto de violencia de genero. Para ese delito se prevé una condena a prisión perpetua

La defensa dijo que “fue una emoción violenta” y seguirán con esa estrategia. Así mismo el letrado confirmó la versión que aseguraba que fuera  del vestidor de la casa, se encontraban los abogados y la madre del imputado.

El empresario será trasladado al penal de La Plata.

El autor del femicidio en su casa del country Martidale bajó minutos después de las 11 con el rostro cubierto de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

La esposa intentó acordar ayer con Farré la división de bienes tras pedirle divorcio, pero el hombre la atacó con un cuchillo y la mató en su casa.

Comentarios

comments