Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:19 PM
Home

Trabajador de UPCN baleado en el pecho por un policía en manifestación neuquina

Screen Shot 2016-09-21 at 11.04.57 p.m. 21 septiembre, 2016 - 11:05 pm

En horas de la tarde, mientras se estaba llevando adelante la segunda jornada de reclamo de los trabajadores de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) frente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Neuquén, un trabajador recibió un balazo en el pecho por parte de uno de los policías que custodiaba el edificio.

Luis Bastidas, de 41 años de edad, delegado del Ministerio de Desarrollo Social, se encontraba reclamando por la recategorización del personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia, frente al edificio de calle Santiago del Estero 53, en pleno centro neuquino. Cuando los manifestantes fuerzan la puerta y logran entrar, uno de los policías de custodia le dispara en el pecho. Inmediatamente el herido fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra fuera de peligro, según informó el fiscal Maximiliano Obeid a Télam.

El fiscal Pablo Vigñaroli explicó a la prensa que se encuentran recabando información acerca de los hechos con un grupo de trabajo formado con los fiscales Maximiliano Breide Obeid y Valeria Panozzo, quienes van a trabajar con un equipo de criminalística del Poder Judicial. “La policía, atento a que es un efectivo el que está involucrado, va a intervenir únicamente en lo que sea indispensable”, aclaró.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: