Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:21 AM
Home

Santillán: “Hay que hacer justicia por mano propia”

Tota-Santillan 28 julio, 2015 - 3:05 pm

El conductor y animador, Daniel “Tota” Santillán, en diálogo con Martín Liberman por FM Radio Uno, muy enojado por el robo ocurrido en su casa de Villa Devoto en el que amenazaron a su familia con escopetas, relató los hechos ocurridos: “Ellos pensaron que no estábamos. Mi señora escuchó ruido, fue a la pieza de mi nena y estaban los tres tipos ahí con ellas, y de repente fueron a buscarla corriendo. Le pusieron una escopeta en el pecho a mi mujer.

Tota luego despotricó contra la policía de la ciudad: “Se rieron de mí. Me dijeron ‘a las 3 dormía gordito.’ Era para golpearlo, para lastimarlo. La Policía Metropolitana no sé qué es. Ni aparecieron. Algún día les va a pasar a ellos. Hay zona liberada porque chorean para la policía.” Y agregó: “Es más fácil tener un delincuente suelto, que preso, ya que es bastante caro tenerlo preso.”
El conductor, en su enojo, dejó un mensaje para los delincuentes: “Ya me los voy a cruzar, olvidate que me los voy a cruzar. Al que le apuntó a mi mujer con una escopeta, yo le voy a apuntar. Yo no me creo un héroe ni nada, pero a mi hija y a mi mujer nadie les apunta.”

Después recordó el caso de Angel “Baby” Etchecopar, cuando fue asaltado en su casa de San Isidro y se vio obligado a matar a uno de los criminales: “Yo no uso pero voy a usar armas, olvidate que sí. Yo los voy a encontrar, se que los voy a encontrar. Acá hay que hacer justicia por mano propia. El que avisa no traiciona, nadie toca a mi familia. Cuando veo a Baby, lo aplaudo, porque el defendió a su familia.

Comentarios

comments