Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 01:23 AM
Home

Terminó la toma de rehenes en Munro

Toma de Rehenes en Munro 25 abril, 2016 - 11:03 am

Tras cinco horas, el grupo Halcón y GAD lograron terminar con la toma de rehenes que tuvo en vilo, desde las 7 de la mañana, a Munro, en la provincia de Buenos Aires.

Los delincuentes habían ingresado a una vivienda en donde se encontraba un matrimonio de personas mayores, cuando escapaban de la policía bonaerense. En medio de un tiroteo se atrincheraron en el domicilio, ubicado en el cruce de las calles Malaver y Alvear.

Al parecer todo comenzó al rededor de las cinco de la mañana, cuando los delincuentes -que eran perseguidos por la policía por asaltar una vivienda- irrumpieron en la casa de la pareja reteniéndolos a ellos y sus tres hijos. Los vecinos se vieron obligados a permanecer en sus casas, sin siquiera poder salir a trabajar.

El paso de las horas complejizó al escenario, obligando al depliegue de un espectacular operativo en el que intervinieron el Grupo Halcón y el Gad, que se apostaron en techos e interiores de casas contiguas al lugar.

Los delincuentes exigían la presencia de un fiscal que luego de varias horas llegó a la zona: Marcela Semería, de la UFI de Vicente López, negoció con los delincuentes.

“¡Las manos en la nunca, pongan las manos en la nuca!”, les gritaron efectivos del Grupo Halcón a los tres responsables de la toma de rehenes, cuando advirtieron que los tenían a tiro en una especie de patio. “No tenemos nada, no tenemos nada”, se resignaron los tres hombres que fueron inmediatamente detenidos.

Comentarios

comments