Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:16 AM
Home

Tiziano murió ahogado

Sin título 27 julio, 2015 - 7:25 pm

Según los médicos que participaron de la autopsia sobre en el cuerpo de Tiziano Moyano “el niño murió por asfixia de sumersión con agua en los pulmones” . El estudio se llevó a cabo en la morgue del Hospital de Carrillo de Tres de Febrero.

Tiziano, apareció el lunes a la mañana en una laguna de 80 metros cercana de su casa, en la localidad de José León Suárez. Las autoridades aún continúan la investigación para determinar qué ocurrió con el menor que estaba desaparecido desde ayer a la tarde.

Los peritos tampoco encontraron lesiones en su cuerpo, por lo que la fiscal que lleva adelante el caso, Amalia Belauzarán, maneja la hipótesis de un accidente.

Matías, el tío de Tiziano Moyano, le dijo a la prensa que :“Viendo como fue todo pensamos que fue un accidente”. Luego, agregó: “Tenemos que esperar la autopsia para saber bien qué es lo que pasó”.

El nene fue visto por última vez jugando a la pelota con sus amigos de 4 o 5 años.“Cuando salió (su madre) ya no estaba más. Estaba la vecina, pero se ve que después se descuidó también ella y de un momento para otro desapareció y no estuvo más”, afirmó Matías.

“Estaba en el patio, jugando con mis hijas y con mi varoncito de tres años. Mis hijas se cansaron de jugar, se metieron adentro, el hermanito se había hecho caca, lo llevé con la mamá para que lo cambie y el nene chiquito quedó ahí a la vista y desapareció”, declaró la abuela de Tiziano al canal Todo Noticias.

 

Comentarios

comments