Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:14 PM
Home

Tiroteo en Santa Fé: un muerto y dos heridos

NNNNNNNN 9 enero, 2016 - 1:50 am

Hace minutos nada más se dio a conocer la noticia por parte de la policía, que en el pueblo de Recreo en Santa Fé, tres personas vestidas con ropa “verde” lograron hacer una entradera en una vivienda, la cual terminó con un hombre de 60 años  muertos y dos  personas mas heridas en la escena del tiroteo. Los familiares de la víctima afirmaron que el hombre se resistió al robo.

Los delincuentes, que se presume que son los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, se escaparon por el descampado luego de que se hiciera la denuncia a la comisaria y acudiera un patrullero.

uuuuuuuuuuuuuuu

Las personas heridas tienen orificios de bala de “armas grandes”, lo que daría indicios de que son los hermanos Lanatta y Schillaci. Se presume que los prófugos, podrían tener heridas de mordedura de perros que cuidaban la vivienda, también los vecinos afirman escuchar tiros en la zona.

La localidad asaltada no está a mas de 40 kilómetros de la localidad de San Agustín, donde se encuentra reunido el Comité de Crisis. En la vivienda asaltada se encontrarían seis personas que indicaron que los delincuentes entraron a robar y se llevaron una moto.

La policía de Santa Fé ya está trabajando con la Gendarmería y ya estarían llegando los helicópteros, para buscar a los prófugos entre los maizales ya que se presume que estarían por la zona.

Comentarios

comments