Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 03:12 AM
Home

Tiroteo en Lugano luego de una salidera en Liniers

Lugano 22 agosto, 2016 - 8:31 pm

Tres delincuentes con uniformes de la Policía Federal toman de rehén a un cadete que acababa de retirar 150 mil pesos en una salidera en el Banco Ciudad del barrio de Liniers. Luego lo llevan hasta Villa Lugano, donde son interceptados por varios patrulleros y se produce un tiroteo que acaba con uno de los secuestradores detenidos, dos prófugos y la víctima ilesa.

La acción comenzó en horas del mediodía, cuando el cadete fue secuestrado en la avenidad Rivadavia y Leguizamón, del barrio de Liniers, luego de que dos hombres con chalecos y gorras policiales se subieran a su camioneta Kangoo y lo desviaran hacia el barrio de Lugano. Un agente de la Comisaría 48 que realizaba tareas de prevención en la zona advirtió los hechos y alertó a la Policía, que luego interceptó el vehículo y logró liberar al cautivo.

Al detectar el seguimiento policial, al llegar a Lugano, a la altura de Murguiondo y Avenida Castañares, los delincuentes desataron un tiroteo en el que se realizaron más de 30 disparos. Dos de los secuestradores lograron huir y uno fue reducido por los efectivos policiales. La víctima fue rescatada ilesa y el dinero recuperado.

Comentarios

comments

Etiquetas: