Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:36 AM
Home

Tiroteo en el peaje de Parque Avellaneda: un herido y dos detenidos

peaje parque avellaneda 8 julio, 2016 - 7:00 am

Tras un confuso tiroteo en plena autopista Perito Moreno, hay un herido y dos detenidos. El hecho -que ocurrió poco después de las 5- se dio entre un policía que se dirigía a trabajar y tres hombres que se movilizaban en un auto.

Según trascendió, el efectivo circulaba en una moto, en sentido a la Capital Federal, y fue cerrado por los presuntos delincuentes.

En ese momento, según la versión del uniformado, quisieron robarle el vehículo. Para evitarlo, sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar contra los sospechosos. Uno de ellos resultó herido y luego trasladado al hospital Piñero.

Los otros dos hombres fueron detenidos por personal de la Policía Metropolitana y según dijeron, en ningún momento quisieron robarle la moto al policía. De acuerdo con lo que expresaron, sólo se trató de una discusión entre ellos y el efectivo.

Tras el extraño tiroteo, se montó un importante operativo en el lugar. Ambos vehículos fueron secuestrados y el uniformado ya se encuentra trabajando en la comisaría.

Comentarios

comments

Etiquetas: