Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:27 PM
Home

Time Warp: piden procesar a Stinfale

timewarpp 16 mayo, 2016 - 12:27 pm

El fiscal Delgado, pidió al Juez Sabastían Casanello, la prisión preventiva para el abogado. Tanto a Victor Stinfale como a Adrían Conci, los considera organizadores del evento Time Warp, en donde murieron 5 chicos por presunto consumo de droga.

En el escrito acusó a todos los implicados por facilitación del comercio de sustancias estupefacientes, “con la intervención de tres o más personas organizadas y en un sitio donde se realizaba un espectáculo o diversión pública, y “abandono de esas personas”.

Hubo “más personas que las que permitía el  predio”, ya que se comprobó que ingresaron más de 7 mil de las 13.000 habilitadas, “circulación libre de drogas” así como “hacinamiento”, “mala y escasa atención médica, pocos controles en los ingresos”, y “explotación de esas singulares particularidades para vender a mayor precio un insumo que se volvió decisivo: el agua”.

Stinfale, con prisión domiciliaria por problemas de salud, fue indagado por su participación en la firma Energy Group. Según él, es un simple asesor jurídico y del área de marketing.

Leer más:
Piden la captura internacional de tres prófugos por Time Warp
Time Warp: prisión domiciliaria para Stinfale
Time Warp: Sergio Massa fue citado a declarar como testigo en la causa
La firma “fue más que un proveedor o un sponsor” de la bebida Speed o el agua Block. Además, esa firma proveyó de un teléfono que utilizaba Conci así como una cuenta de mail, y sus empleados trabajaron en la Time Warp.

Una de las pruebas en contra de Stinfale fue la propia declaración testimonial de su secretaria Erica Troilo. Dijo que un teléfono que apareció tomando contacto con otros de los implicados, y del cual se desconoce quién lo usaba, era del área de marketing de Energy Group.

 

Comentarios

comments