Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 09:53 AM
Home

Time Warp: la Interpol busca a los tres prófugos de la causa

INTERPOL 20 mayo, 2016 - 10:47 pm

Walter Santángelo, Diego Herrera y Facundo González encabezan la lista de “personas buscadas” de la Interpol por “facilitamiento de un lugar para que concurran personas con el objeto de usar drogas y abandono de persona”, en el marco de la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp. Otro de los acusados, el abogado Víctor Stinfale continúa con el beneficio de prisión domiciliaria.

Tal como solicitó el fiscal Federico Delgado, los tres prófugos forman parte de la lista de personas buscadas por parte del organismo internacional.

santangelo

  • Walter Santángelo, argentino, de 51 años, figura como titular de Energy Group, una suerte de testaferro de Stinfale, que sería el dueño de esa firma.

 

herrera

  • Diego Herrera, argentino, 41 años, es el director suplente de Dell Producciones y mano derecha de otro de los detenidos en la causa: Adrián Conci.

 

gonzalez

  • Facundo González, argentino, de 40 años,  sería apoderado de Dell y es el presidente de la empresa que vendió las entradas para la fiesta en Costa Salguero.

 

Comentarios

comments