Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 04:33 PM
Home

Time Warp: detuvieron al jefe de seguridad en Lomas de Zamora

timewarpp 25 mayo, 2016 - 11:22 pm

La Policía detuvo a Carlos “El Chino” Nicodema Penise, quien fuera encargado de controlar el acceso a la fiesta electrónica Time Warp en el Complejo Costa Salguero y entregara una bolsa de estupefacientes a un prefecto luego de los cacheos de ingreso.

Fuentes policiales indicaron que Carlos “El Chino” Nicodema Penise fue detenido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Durante la fiesta electrónica del 15 de abril, Penise era el jefe de seguridad de la Time Warp y entregó a un prefecto una bolsa con drogas secuestrada durante los cacheos de ingreso.

El juez federal Sebastián Casanello había dado la orden de detención a Penise ayer, tras procesarlo con prisión preventiva por vender drogas, delito agravado por abandono de persona seguido de muerte, además del procesamiento del letrado Víctor Stinfale y el empresario Adrián Conci.

El fiscal Delgado había solicitado que se procesara a los principales organizadores de la Time Warp por haber creado “las condiciones para que se venda droga y que se abandone a la gente, de modo tal que hubo cinco muertos”.

 

Comentarios

comments