Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:30 AM
Home

Tigre: detienen a cuatro colombianos acusados de robar viviendas

policia tigre 11 enero, 2016 - 11:41 pm

La policía detuvo a cuatro hombres de nacionalidad colombiana acusados de formar parte de una banda que se dedicaba a robar casas de countries en el partido de Tigre.

El operativo fue realizado por personal de la Dirección Distrital de Investigaciones Tigre (DDI), con la colaboración del Centro de Operaciones del distrito (COT), destacaron hoy las autoridades comunales.

Se sospecha que los ladrones seleccionaban domicilios en countries y barrios cerrados para cometer ilícitos y se movilizaban en autos de alquiler que los esperaban fuera del perímetro de las propiedades para darse a la fuga.

Gracias a las cámaras de seguridad del municipio de Tigre y el uso del Sistema BUSCADOR de patentes para la detección de vehículos, se identificó a la empresa donde rentaban los autos para cometer los ilícitos y a través de ella a los delincuentes.

tigre

Los ladrones ingresaban a las propiedades saltando cercos perimetrales y posteriormente, con armas de fuego, controlaban a las víctimas.

Diversas tareas de investigación, entre ellas de campo y escuchas telefónicas, permitieron a los pesquisas del grupo operativo identificar a uno de los integrantes, quien acercó a los investigadores al resto de los delincuentes.

Los arrestos se produjeron cuando estaban a punto de cometer un ilícito en un partido vecino y en el procedimiento se incautaron armas de fuego, una notebook con sistema de rastreo, equipos de comunicación, herramientas varias y guantes de látex, entre otros.

Comentarios

comments