Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:11 AM
Home

Tiene 13 años, discutió con los papás y no aparece desde el jueves

MENOR BUSCADA 1 24 octubre, 2015 - 2:17 pm

Tenía que regresar del colegio y nunca lo hizo. Layla Nayeli Sainz Fernández fue vista por última vez cuando a las 14 horas, salió del Normal 4 en el que cursa primer año del secundario en el turno mañana. La menor, vive junto sus padres en cercanías de la Villa 1-11-14 en el ‘Bajo Flores’, quienes están desesperados porque “es la primera vez que pasa una cosa así” afirmó su mamá.

el panfleto de búsqueda confeccionado por su familia.

el panfleto de búsqueda confeccionado por su familia.

Es que el miércoles por la noche su papá, encontró a la pre-adolescente en el chat de Facebook le preguntó con quien conversaba y “ella se enojó. Había un contacto, el perfil de la persona con la que estaba chateando que la invitó a salir, a cocinar a la casa de él e ir bailar a una discoteca Floresta”, detalló Neyva.

Las últimas fotos y su reciente apariencia para intentar reconocerla.

Las últimas fotos y su reciente apariencia para intentar reconocerla.

Además, la mujer explicó a Eduardo Bataglia por A24 que su cuñado se contactó con el sospechoso quien dijo que no estaba con Layla, aunque la mamá de la joven pidió “que la policía lo investigue” al explicar que en el perfil de este adulto desconocido, la mayoría de sus contactos eran de nenas de la edad de la pre-adolescente buscada.

El desconsuelo de su padre.

El desconsuelo de su padre.

 

MENOR BUSCADA 2

busqueda A24

 

Comentarios

comments