Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:11 PM
Home

Tercer femicidio seguido de suicidio en lo que va de julio, en Córdoba

violencia-mujeres 25 julio, 2016 - 11:52 pm

Una pareja fue encontrada sin vida en el paraje La Gilda, cercano a la ciudad de Río Cuarto, tragedia por la que los investigadores del caso sospechan la probabilidad de que el hombre asesinó a su mujer y después se suicidó.

Según publicó La Nación, las autoridades de la Departamental Río Cuarto de la policía señalaron que el episodio se registró minutos antes de las 4 de la tarde del lunes en un salón perteneciente al club del paraje, donde la pareja habría discutido y el hombre la habría matado a la mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Natalia Soledad Gatica de 31 años y Pablo Andrés Pereyra, de 35. Los cuerpos de ambos, estaban juntos y, al lado, la policía encontró una carabina con la cual se efectuaron los disparos. La causa quedó a cargo del fiscal de Segunda Nominación, Javier Di Santo.

Hasta el momento, es el tercer femicidio registrado de suicidio en el corriente mes en Córdoba. El último fue hace dos semanas cuando un hombre de 30 años mató a una joven de 16 y después se suicidó en La Para.

Tres días antes en Tanti un hecho similar tuvo como víctimas al ex policía Andrés González, de 53 años, quien disparó a su mujer de hacía 20 años, Patricia Márquez, y después se quitó la vida. En lo que va del año en la provincia se registran una docena de femicidios.

Comentarios

comments