Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:23 PM
Home

Un hombre irrumpió en Radio Nacional simulando llevar una bomba

2176766h765 23 marzo, 2016 - 9:57 am

El programa que conduce Romina Mangel, tuvo que ser interrumpido cuando un hombre ingresó al estudio en el que ella y Eduardo Anguita transmitían.

Fuentes policiales indicaron a Alerta Online que el hecho ocurrió esta mañana cuando un hombre ingresó a la radio, ubicada en la calle Maipu al 500, luego de amenazar al personal de seguridad con un cuchillo y se dirigió al estudio donde se emitía el programa en vivo.

Escuchá el audio del momento en que el hombre irrumpió en el programa


 

En ese momento, la seguridad “lo reduce” y encuentra bajo su ropa objetos que “simulan un artefacto explosivo”, aunque esperan la confirmación de pericias, indicaron las fuentes. En el caso interviene la nueva Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Mauro Viale, en su programa “La era de los Mauricios” por Radio Rivadavia, el periodista relató: “Estábamos al aire, escuchamos algo raro, nos dimos vuelta y había un hombre que había tirado a la coordinadora de la radio al piso. Entró al estudio, donde eramos unas 12 personas porque había gente de canal 7 grabando”. También contó que la persona llevaba lo que simulaba ser un cinturón con explosivos. “Quería salir al aire, para decir que yo era un asesino”, agregó.

“Nos tiramos atrás del piano”, siguió Anguita, y agregó: “Me señaló a mi, yo salí y me puse a hablar con él, el resto del equipo, aprovechó para salir”.

Finalmente el hombre fue detenido.

Comentarios

comments

Etiquetas: