Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:28 AM
Home

Suicidio en Santa Fe

rosario 27 julio, 2015 - 10:52 pm

Un hombre de 29 años murió tras arrojarse de una ventana en la Casa de Gobierno de Santa Fe. La persona entró a hacer un trámite en la sede del Poder ejecutivo, y por motivos desconocidos, decidió saltar desde un segundo piso hacia un patio interno.

El joven identificado como Exequiel Borgna, dejó una nota en la Fiscalía de Estado  antes de suicidarse.  La sala de la Fiscalía, se encuentra en el ala oeste del segundo piso del edificio. Su último mensaje, estaba destinado para las autoridades, pidiendo que se investigue la muerte de su padre ocurrida en un hospital público.

Según informó la justicia de Santa Fe, Borgna, tenía licencia psiquiátrica. Luego de retirarse del cuarto de la Fiscalía de Estado, subió sobre uno de los muros de la galería y se arrojó al vacío. Cayó en uno de los patios internos de la Casa Gris, cerca de una de las grandes fuentes de agua.

El fiscal regional Ricardo Fessia, declaró a Cadena 3, que “Habría venido a hacer un trámite a la Casa de Gobierno y desde el segundo piso se arrojó hacia el patio interno. Falleció automáticamente. El informe que dio la médica indicó que se habría desnucado”.

Comentarios

comments

Etiquetas: