Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:06 AM
Home

Stinfale sobre la Time Warp: “Soy el villano favorito para tapar la inoperancia”

Stinfale 23 abril, 2016 - 9:58 am

El abogado fue señalado por el legislador Gustavo Vera, como el verdadero organizador de las fiestas electrónicas y que Adrián Conci, dueño de la empresa Dell Producciones, y Martín Gontad, conocido también como el “rey de la electrónica”, son sus testaferros.

También se presume que el letrado es dueño de Energy Group, la empresa que comercializa el agua y la bebida energizante (Speed) en los eventos.

En una nota con el diario Clarín, Stindale se defendió de las acusaciones y aclaró: “En los últimos 5 años sólo salí dos veces de noche. Soy abogado de Energy hace 15 años. Nunca fui el propietario. El dueño se llama Walter Santángelo”.

Ante la pregunta de si en ese tipo de fiestas se venden droga, el letrado señaló que “evidentemente en las fiestas se venden drogas, muchas drogas. Pero no las vende la productora. Acá tienen que salir a buscar a los narcos asesinos que vendieron veneno. Yo soy el villano favorito para tapar la inoperancia de no encontrar a los dealers”.

Nuevamente el penalista distanció a la empre Energy con la tragedia argumentando que: “¿A quién se le ocurre pensar que una empresa así se puede poner a vender drogas sintéticas? El presidente de Energy es un pibe millonario. Facturó 500 millones de pesos con los energizantes en 2015. ¿Para qué va a meterse con estupefacientes? A estos pibes los envenenaron. Crescenti (Alberto, titular del SAME) dijo que dos tuvieron muerte fulminante. Eso es homicidio. ¿Y están buscando al que organiza la fiesta? Traigan a los dealers asesinos, ¿o quieren tapar con un organizador de eventos el desastre que pasó?”.

Además disparó contra la Prefectura, al señalar que no habían actuado “porque tendría que haber hecho un acta y no tenía ganas de trabajar. Si no llamó al juzgado de turno es responsable de lo sucedido en la fiesta”.

Comentarios

comments